Por fin podemos ver la muerte de Spiderman en el primer tráiler de Edge of Time

Después de descubrir los detalles del juego este fin de semana en la Wonder-Con, nada mejor para empezar bien la tarde del lunes que con el primer tráiler de Spiderman: Edge of Time. En él podemos ver que jugablemente, el título parece que va a seguir todo lo que supuso un éxito en Shattered Dimensions, lo cual es bueno y malo al mismo tiempo… esperemos que todo el tema de la línea temporal añada algo realmente nuevo al juego. Esto aparte, la verdad es que el tráiler está bastante bien, porque admitámoslo, el momento final es una pasada. Eso sí, a ver si esta vez la historia acompaña, porque promete bastante. Y a vosotros Desconsolados, ¿qué os ha parecido?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Snake se nota que te gusta bastante el universo Spiderman.:)

    En cuanto al trailer me ha parecido espectacular, pero habrá que esperar haber si se revelan nuevos detalles acerca de la trama que acompañará al título.

    • Y yo que pensaba que lo disimulaba bien jajaja.

      La verdad es que Spiderman y Batman son mis personajes favoritos de cómics, con que me encanta ver que los dos están teniendo últimamente buenos o extraordinarios juegos. A ver si Edge of Time está a la altura de las expectativas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *