Magicka: Vietnam, el DLC de Magicka repleto de magia y napalm llega el 12 de abril

Una de las sorpresas de este año ha sido Magicka, el juego de Paradox Interactive, protganozado por brujos con un montón de magia a su disposición, acompañados de mucho humor. El nuevo DLC, llamado Magicka: Vietnam, transporta a nuestros magos a las junglas de dicho país, donde librarán una guerra contra los goblin-cong con el objetivo de pacificar la región.

En respuesta a las peticiones de los fans, la expansión traerá un nuevo de modo de juego de supervivencia, donde los jugadores se enfrentarán contra enemigos de dificultad creciente en un mapa creado para ello. Esto ya se está convirtiendo en un clásico para los juegos de acción de este tipo.

Es interesante saber que cuatro jugadores podrán disfrutar de la expansión online, con el único requisito que tan solo el host de la sesión multijugador necesita tener el DLC.

¿Magia, napalm y M60 en un juego que ha herido las susceptibilidades de algunos veteranos de la guerra del Vietnam? Con un montón de guiños al Battlefield Bad Company 2, el juego no tiene desperdicio, a mi ya me han comprado. Ya os traeremos el análisis cuando salga.

Podéis encontrar la demo del juego en Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *