Resident Evil: The Mercenaries 3D deja ver en su nuevo trailer su controvertida jugabilidad

Capcom, en su afán de expandir la saga Resident Evil a la mayor cantidad de gente posible, ya anunció que Resident Evil: The Mercenaries 3D saldría en mayo para la nueva portátil de Nintendo. Hoy nos llega el que es su mejor tráiler hasta el momento, en el que podemos ver el nivel gráfico del que hará gala el juego, así como su amada u odiada jugabilidad. The Mercenaries 3D optara por un control al más puro estilo de Resident Evil 4 y 5, los cuales ya crearon controversia en su salida al mercado.

Es más, el juego nace a raíz de un modo competitivo que apareció en la cuarta entrega numerada de esta saga. Cada vez es más patente como Capcom explota hasta la saciedad su “gallina de los huevos de oro”, pero las recientes entregas de Resident Evil denotan la necesidad de un descanso.

 

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Iiiiieeee…. cuando salga la metralla buena de videojuegos es cuando merecerá la pena comprar la 3DS, hasta entonces es mejor quedarse ahorrando…

  2. JAJAJA..yo creo q el juego no esq tenga un toke de resident evil 4 y 5…si no q tiene los mismos mapas,enemigos etc etc xD..es mas q un toque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *