Capcom hace público el tráiler de presentación de Resident Evil: Operation Raccoon City

    Pocos días hemos tardado en ver un tráiler del juego desde que Capcom anunciase oficialmente la llegada del remake de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: el esperadísimo Resident Evil: Operation Raccoon City (viva la originalidad de los títulos). Pues bien, hoy podemos ofreceros el primer tráiler del juego en el que vemos el retorno de un personaje familiar para todos los seguidores de la saga, así como algunos de los clásicos enemigos de la franquicia. Recordaros que el juego estará disponible a finales de año para PC, PS3 y Xbox 360.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. como comentabas el otro dia creepy, a mi tampoco me gusta nada en como están enfocando la saga resident evil estos de capcom.

      parece un trailer de SOCOM, pinta mal

    2. esta claro que esto es un spin off en toda regla, no tiene nada que ver con la saga principal. Me huele a left 4 dead a leguas

    3. Particularmente me ha gustado, pero claro está, esto se dbe a que soy un enamorado de la segunda parte de Resident Evil. Esos callejones, barricadas, contenedores de basura…..que recuerdos. 🙂

      Eso sí, que la historia de Leon y todos los personajes que intervinieron en aquella secuela, que no me lo toquen, que ya quedó bastante resuelta y a saber lo que hacen con ella………….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *