Salvados los primeros obstáculos de N3DS: la muerte del pantallazo negro

Esta mañana os comunicábamos que un número importante de usuarios habían detectado problemas en sus N3DS… algunos con reiniciar, o formatear la tarjeta solucionaban ya el obstáculo, pero otros han necesitado cambiar su consola para poder sortear el problema.

Ahora, como bien decía nuestro lector Trinity en los comentarios de la noticia anterior, con la nueva actualización de firmware deberían solucionarse los problemas, aunque Nintendo afirma que si persisten, nos pongamos en contacto con su servicio de asistencia: “Si alguien tiene cualquier problema con su Nintendo 3DS, recomendamos en primera instancia, descargar e instalar la última actualización del sistema, ya disponible en la red. Si los problemas siguen tras esto, recomendamos ponerse en contacto con el Servicio al Consumidor de Nintendo para investigar el problemas más profundamente“.

Así el primer bache de la portátil queda en el olvido, aunque algunos usuarios han expresado su descontento con este suceso (en nuestro blog mismo, han habido algunas quejas por vuestra parte, en la noticia anteriormente citada), pero así aseguran que la consola ha sido mostrada anteriormente a miles de usuarios en eventos varios y que han recibido pocos comentarios negativos.

Como siempre, curándose en salud, Nintendo hace una recomendación: “Como cualquier otro cosa, requiere concentración, como leer o mirar la pantalla del ordenador; por lo que tomar descansos frecuentemente es siempre recomendado. A la hora de ver el efecto 3D, algunos jugadores pueden notar molestias; pero son efectos momentáneos y sin repercusión, de hecho muchos jugadores podrán volver a jugar después de un pequeño descanso. En cualquier caso, se ha diseñado la consola con un slider que permite ajustar el nivel de los efectos 3D para una mayor sensación de confort”.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Bueno, la verdad es que es un bache serio y si me hubiera pasado a mi me hubiera mosqueado pero bueno, parece que lo estan solucionando bastante rápido….

  2. Ya conocì el N3D en un centro comercial, lo mejor fue que pude apreciar el efecto con todo y mis gafas graduadas ese esra mi pendiente ya que en caso de usar los tipicos colores azul y rojo en lentes entonces yo no habria podido gozarlo porque necesito la graduación para ver.

    Gracias Nintendo por pensar en un 3D que no requiere lentes especiales para que cualquier usuario capte el efecto aun con mis lentes graduados.
    Me encantò voy a ahorrar para comprar uno.

    • Esto de las 3D está avanzando mucho, ya hay gafas 3D que son perfectamente compatibles para personas que llevamos gafas graduadas; pero si es cierto que queda mejor un3D sin gafas para usarlo por la calle, puesto que sería algo ridículo llevar gafas 3D esperando el metro en el andén! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *