El próximo 23 de septiembre arranca una nueva temporada con F1 2011

    Codemasters acaba de hacer pública la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos promesas para este año: F1 2011. Volveremos una temporada mas a ponernos al mando de un formula uno y a participar en todas las carreras del campeonato. La editora inglesa promete que no será un juego que ofrezca algún circuito y pilotos nuevos, y es que todo los palos que se llevaron en la pasada entrega del título parece que han servido para algo. Sobretodo esperamos un juego más pulido y que realmente ofrezca un título de estas características: un parecido casi real con lo que vivimos cada dos fines de semanas, normalmente, claro.
    Así que el 23 de septiembre llegará esta próxima entrega a las consolas, exceptuando la fecha de salida de NGP y 3DS que todavía es una incognita.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Bueno, a ver si este año, nos ofrecen un juego pulido(por que los bugs que tenía) y algo más de realidad en la manera de competir,porque el año pasado eran las ayudas las que marcaban la diferencia, de todas maneras no me dejó mal sabor de boca,si siguen el camino abierto y mejoran lo mejorable, será un juego a tener en cuenta ,por aquellos a los que nos gustan los juegos de carreras y/o coches

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *