PlayStation 3 cumple cuatro años en Europa. Hoy hace cuatro años hacía cola en el FNAC para conseguirla

    Pues sí Desconsolados, aquel 23 de marzo de 2007, viernes, creo recordar, era uno de tantos que hacíamos cola en el FNAC Triangle de Plaza Cataluña a la espera de que abriesen las puertas a las 10 de la mañana para comprar un PlayStation 3. Ser uno de los primeros, me dije, y junto a la consola me pillé el primer MotorStorm y Resistance. Qué buen día pasé, la verdad, montando la consola y jugando a tope.
    Desde entonces otros juegazos y problemas se han sucedido desde el 2007. Una historia de encuentro y desencuentros como si de una pareja se tratase. De momento sigue en el salón, nos hemos reconciliado.

    Desconsolados, contadnos vuestras historias personales con PlayStation 3.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Bua recuerdo que estava a las nueve de la mañana en la tienda para pillarmela con el resistance montarla y jugar no sali en 2 dias del vicio xDDDD y que recuerdos de las partidas online donde conoci al 50% de los colegas de la play fue brutal.

    2. Particularmente,mi experiencia tardó en llegar pues primero me decidí con la 360 (la cual sigo eligiendo como primera para los juegos) y cuando salió el modelo slim de la PS3 me compré una con 120 GB.Me decepcionó un poco el peso y modelo del mando y el tema del tener que cargar en la memoria del disco duro parte del juego (en 360 juegas directamente).Pero lo que me decidió a comprarla son juegos exclusivos y las ventajas gratuitas online,lease poder navegar por internet,el vicio que tengo con “videozone”,programas de la 6,tve 1…Como decia juegos como Uncharted,Resistance,Heavy Rain…y otros juegazos que solo se pueden jugar en esta consola…Por cierto que semanas más tarde me he comprado otra para poner en el salón de casa.Vamos una al lado de la 360 en el cuarto donde juego y la otra junto otra 360 y una Wii en el salón más que nada para ver videos “youtube” y algun Blue-ray que otro..que sí en el salón tambien suelo jugar.Como veis aún teniendo 40 tacos soy un viciado de los juegos y cada consola tiene su encanto y ahora que estoy que no puedo levantarme demasiado de cama devido a una operación la consola que me acompaña al lado de cama es la PS3.

    3. Yo tardé un año en entrar en el reino,compré en 2008,tenía mi “vieja” PS2 ( la cual hoy en dia, disfruta la hija pequeña de un amigo,mejor que tenerla en casa parada,su misión es ENTRETENER,pero bueno esa es otra historia),compré y a día de hoy voy por la segunda (ésta ya slim) , la estrené con GTA IV, y hasta día de hoy,que decir,los buenos ratos,la preocupación ( cuando en verano el ventilador no paraba),compañera en malos momentos ( me permitía/e abstraerme de los problemas por un rato),así que FELICIDADES COMPAÑERA, que cumplas muchos más y en tan envidiable estado de forma ,te has ganado un sitio en mi corazón

    4. Pues fui la noche antes a Game, por si me la vendian pero no.. así que también tuve que hacer cola a las 10!! Y nada, me pille un mando y Resistance.. A las 2 semanas se me rompio y tuve que esperar otras 2 para que venga.. Buenos momentos, empeze con el online y jugando, hasta que se me rompio el lector y esta vez no eran 2, si no 3 meses sin ps3 =( joo! Al año sieguiente otro lector, y 1 mes y para finalizar en novimebre del año pasado luz amarilla y sin garantia, hize el truco del secador funciono y la vendi a game, con ese dinero y un poco mas tengo la slim, que por ahora va bien 😛

      A mi no es que haya tenido mucha suerte con la consola, 700 pavos me gaste para que me den problemas, no me compro niguna mas el primer dia… Eso si lo bueno que he tenido son los amigos de toda españa, y mundo, que he conocido en persona gracias a PSN, los ratos marivillos del online y sus historias.

      • yo personalmente, no cambio la de 60 por la slim y como he comentado antes aun sigo con el secador hasta que reviente jj si llegara ese dia no tendre mas remedio que llevarla a game

    5. Yo también fui de los que la compraron de salida.

      Por culpa de las clases no pude ir a comprarla hasta la tarde, al GAME más cercano. La compré junto con el MotorStorm y la experiencia de abrir la caja y verla tan brillante y bonita es bastante especial, la verdad xD Lo malo es que era el cumpleaños de un amigo y prácticamente hasta el día siguiente no pude probarla a fondo.

      Lo malo vino cuando apareció la luz amarilla justo después de que venciera la garantía. Gracias a que un amigo me cedió su ticket de compra puede hacerla entrar en garantía (no lo digáis a nadie xD) pero tras estar varias semanas de vacaciones de verano sin ella y recibir otra de 60Gb resultó que también fallaba. Así que en vista de los fallos y harto de esperar, la cambié gratuitamente por una de 80Gb y nunca más me ha dado problemas.

    6. yo me la compre justo el dia de mi cumpleaños como es habitual en este dia siempre me regalo algo,que mejor regalo el que se regala uno para si, siempre y cuando que la economia acompañe y en el 2007 cayo la ps3 con el motor y resistence, actualmente aun sigue viva gracias a los calentones que le meto de vez en cuando con el secador de mi señora jjjporque si hay una cosa en comun entre la ps3 y xbox es la mierda de hardware que llevan y por el cual sony,en mi caso, se lava las manos

    7. Yo también me la pillé el día de lanzamiento, aunque tuve bastantes problemas para conseguirla. La tenía reservada en Carrefour por una oferta que habían lanzado, pero cuando fui el día de lanzamiento a por la consola junto al Resistance y MotorStorm resulta que habían tenido un problema en los almacenes y habían perdido absolutamente todas las reservas y las consolas de los que habíamos hecho la reserva, por lo que tendríamos que esperar mínimo una semana para poder hacernos con una.
      Afortunadamente, en el centro comercial había un Poly con un cartel bien grande y bonito con otra oferta: comprando la consola te daban el precio de la misma en cheques para futuras compras en Poly. No me lo pensé dos veces y me la pillé ahí, saliéndome más barata que la oferta que tenía antes, y encima los cupones me sirvieron para montones de cumpleaños jeje.
      Así pude disfrutar como un enano con el Resistance (todavía me sigue pareciendo mejor que el segundo) y el MotorStorm cuando estaba esa misma semana de exámenes, y desde entonces he seguido disfrutando de más juegazos como Heavy Rain, o cómo no, el desenlace de la saga MGS.

    8. Como podéis asegurar, yo también la compré de salida… e incluso con la caña que le he metido aún funciona como el primer día. Deben ser cosas del clima fresco de por aquí…

      Y como dice Moganbo69, un montón de gente buena por estos lares!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *