Desconsolados gana una Nano Edition de Crysis 2 en el evento celebrado por EA esta mañana

Así es Desconsolados, esta misma mañana Electronic Arts ha celebrado un evento en sus oficinas en el que nos han permitido jugar al modo campaña de Crysis 2 durante más de 3 horas, para luego organizar un campeonato multijugador entre los miembros de la prensa en el que premio era la ansiada Nano Edition.

Del modo historia no podemos contaros hasta que publiquemos el análisis del título, aunque ya os digo que es tremendamente espectacular, visualmente es una maravilla (tanto en PS3 como en 360, sin apenas diferencias a simple vista), el 3D es una auténtica pasada (nada de imágenes borrosas ni nada por el estilo), y jugablemente, aunque es mucho más linear que el primero, es muy cinematográfico.

Respecto a la competición, la lucha fue encarnizada en las tres partidas de todos contra todos, en las que nos alzamos ganadores por conseguir un mayor número de bajas sumando las de los tres mapas. ¿El premio? La espectacular Nano Edition (sin el juego, que hasta el jueves no lo podemos catar, fecha en la que Crysis 2 sale a la venta para todas las consolas), la cual podéis ver en las fotos a continuación.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. No sé si !!FELICITAROS !!!! (claro que sí) o “dar de palos” a alguien por algo que me faltaba por ver en todo su explendor,y es la !! mochila!!.Ni siquiera he visto el video para no destriparme el total del pack (recomendado por mi mujer,pues me conoce) y resulta que ahora llegais vosotros y zas! en toda la vista!!! BYE SURPRISE!!!….En fin!,creo que en parte es la envidia.
    En serio (lo anterior tambien,je,je..)!! ENHORABUENA !! ..y suerte en los proximos!!!!

  2. ¡Coño con Snake27¡ como sigas arrasando en las presentaciones te van a acabar vetando, que el premio está de lujo y la envidia es muy mala.

  3. Luismi… la caña, entre la Wii y ahora esto joer no te comprastes un número del día del padre a ver si te tocaba 😀 y ya te jubilas jajaja

    Muchas felicidades y disfrutalo, yo estoy esperando mi edición PC

  4. Enhorabuena a todo el equipo, esperando a que salga el juego para jugar la campaña que parece ser promete bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *