Tráiler de presentación de Gatling Gears que llegará esta primavera a XBLA y PSN

    Desconsolados, este tipo de juegos son mi debilidad junto con los de conducción. Pues bien, Electronic Arts acaba de anunciar en la PAX celebrada en Boston el siguiente título: Gatling Gears. Un juego de acción y disparos frenéticos desarrollado por el estudio Vanguard Games llegará esta próxima primavera en forma de descarga digital a PSN, XBLA y PC. Los únicos datos que podemos facilitaros es que podrán jugar uno o dos jugadores en local (falta conocer también si en modo online) y que lucharemos contra una corporación que está acabando con los recursos naturales del planeta. Para ello contaremos con armas realmente impresionantes que podremos ir mejorando a medida que vayamos avanzando en el juego. Os dejamos con el primer tráiler del juego.

    Comentarios

    1. Bastante explosivo. Mola, esta es la evolución de los clásicos Shoot’em up de naves espaciales tipo Xevious a la ultima generación.

      En el trailer menciona “Take the fight online” y seguidamente muestra el cooperativo, así que imagino que sí que viene con online.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *