Tráiler de presentación de Gatling Gears que llegará esta primavera a XBLA y PSN

    Desconsolados, este tipo de juegos son mi debilidad junto con los de conducción. Pues bien, Electronic Arts acaba de anunciar en la PAX celebrada en Boston el siguiente título: Gatling Gears. Un juego de acción y disparos frenéticos desarrollado por el estudio Vanguard Games llegará esta próxima primavera en forma de descarga digital a PSN, XBLA y PC. Los únicos datos que podemos facilitaros es que podrán jugar uno o dos jugadores en local (falta conocer también si en modo online) y que lucharemos contra una corporación que está acabando con los recursos naturales del planeta. Para ello contaremos con armas realmente impresionantes que podremos ir mejorando a medida que vayamos avanzando en el juego. Os dejamos con el primer tráiler del juego.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Bastante explosivo. Mola, esta es la evolución de los clásicos Shoot’em up de naves espaciales tipo Xevious a la ultima generación.

      En el trailer menciona “Take the fight online” y seguidamente muestra el cooperativo, así que imagino que sí que viene con online.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *