“Be Fast” my friend, nuevo tráiler del esperado Crysis 2

    La salida de Crysis 2 está a la vuelta de la esquina y Electronic Arts sigue calentando motores para que el juego cuente con la mayor repercusión posible. Los primeros análisis que han visto la luz han sido favorables al juego, por tanto han decidido mostrar en el siguiente tráiler denominado “Be Fast” toda la intensidad y acción del videojuego. Aparte de un modo campaña espectacular, tendremos a nuestra disposición un multijugador que nos deparará horas y horas de juego. Sólo me queda pensar qué versión escoger de las tres disponibles: PC, PS3 y Xbox 360. ¿Cual será vuestra elección Desconsolados?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Yo tengo bien claro que o lo pillo en PS3 o me quedo sin catarlo XD. Porque como se me ocurra meterlo en mi PC seguro que explota por la potencia necesaria para moverlo XDDD.

      • Creo que e mirado por ai una comparasion 360-pc y la diferensia no es mucha, ya solo queda una semanita para que salga este gran juego, que ganas 🙂

    2. Olvide contestar tu pregunta creepy jejejeje yo forsadamente en xbox 360, a ps3 no regreso asta que banen a los piratas.

    3. of course,la de ps3, que sera la mejor version en consolas,porque como dice snake mi reciente ordenador tambien explotaria jjj

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *