¿MAG masivo? Ya no, gracias a Pikkotekk y sus 1000 jugadores en pantalla

    MAG pareció una bestialidad cuando fue anunciado: ¿256 jugadores en una misma pantalla de un FPS? No puede ser… pero fue. Ahora Pikkotekk una compañía especializada en redes, se prepara para dar el salto y tener 1000 jugadores en pantalla. Su funcionamiento será parecido al de las celas que nos dan cobertura en el móvil, y aseguran que no seremos capaces de detectar el cambio de cela cuando se apague un servidor, de los tantos que piensan tener para que el proyecto no caiga.

    El juego, llamado 1000-FPS (orignal, sí…) tiene un aspecto poligonal total, y como podréis ver en el vídeo adjunto, no es que sea algo atractivo, pero es que incluso así piensan en Pikkotekk: “Hace un año, hablamos con la desarrolladora Eve Online y llegamos a la conclusión que si hacíamos un MMOFPS entre ambos, el logro tecnológico conseguido sería de tal magnitud que incluso algunas mujeres aleatorias en algún bar, podrían impresionarse […] No es el juego más bonito del mundo, pero maldito sea si no es efectivo […] También está el hecho de romper un récord mundial, evidentemente”.

    Comentarios

    1. Cómo dijo ayer zh1nto (Comunnity Manager de DICE) en un tweet: “Quantity doesn’t equal quality”.
      Por cierto, me gustaría saber que opináis de que las consolas solo tengan 24 jugadores en BF3

      • A mí me parece bien, porque si bien el MAG me encantaba, no puedo negar que muchas veces las partidas eran un caos a pesar de que se dividiera a los jugadores en escuadrones y realmente nos fuera imposible ver a los 256 jugadores en la misma fase.

        En cuanto al juego este de las 1000 personas, el problema ya que le veo es que si van a ser partidas en las que todos van de frente el caos va a ser inimaginable… Aunque al menos se batirá un récord XD.

        • me sigo quedando con mi batlefield, aunque tenga 976 jugadores menos.

          con tanto numero de jugadores, el juego pierde cualquier atisbo de tactica, como le pasó en mi opinión al Resistaance 2 y sus 60 jugadores.

          Incluso Guerrilla con su Killzone 3 ha optado por bajar de 32 a 24 jugadores y se nota la ausencia de caos que en bastantes ocasiones dabn lugar en la anterior entrega.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *