¿Quieres ganar una Crysis 2 Nano Edition? Pues EA y Nvidia te dan la oportunidad

Electronic Arts para celebrar el lanzamiento de Crysis 2 ha puesto en marcha un concurso junto con Nvidia que te permitirá ganar la Crysis 2 Nano Edition junto con una tarjeta gráfica Zotac GeForce GTX 560Ti que te irá de perlas para que el juego corra de maravilla en vuestro PC. Y te preguntarás ¿qué diablos tengo que hacer para conseguir este pedazo regalo?, pues la verdad que currártelo bastante y ser un hacha de la fotografía y el diseño digital, a continuación los detalles.

Para ser ganador en este concurso, solo tendrás que ser el más creativo a la hora de combinar la zarpa NVIDIA con temática del videojuego. Sólo tienes que descargar la zarpa desde esta página (www.nvidia.es/concursocrysis2) e integrarla en cualquier creación tuya relacionada con Crysis 2. También hemos incluido en la descarga un Fan Kit con imágenes del videojuego que pueden serte útiles como inspiración o elementos de tu obra. Cuando tu creación esté lista, súbela a la galería de imágenes a través de esa misma página antes de las 12h el martes 22 de marzo del 2011.

CATEGORIAS / PREMIOS:
A vuestra disposición tendréis cuatro categorías diferentes en las que participar así que tenéis que optar por la que creáis más afín a vuestra creación artísticas. Busca la inspiración en el tema que más te mola y muestra tu zarpa.

– Categoría “Multiplica tu Fuerza” – PREMIO: Zotac GeForce GTX 560Ti + Crysis 2 Nano Edition (PC)
– Categoría “Se más Rápido” – PREMIO: Zotac GeForce GTX 560Ti + Crysis 2 Nano Edition (PC)
– Categoría “Hazte Invisible” – PREMIO: Zotac GeForce GTX 560Ti + Crysis 2 Nano Edition (PC)
– Categoría Especial “Tú eres el Arma” Combina las tres categorías anteriores en una imagen. – PREMIO: Pack Crysis 2 3D Extreme (Zotac GeForce GTX 560Ti + NVIDIA 3D Vision + pantalla 3D 24” de Acer) + Crysis 2 Nano Edition (PC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *