¿Con ganas de disfrutar de la actualización de la PS Store de hoy? Me temo que no, mantenimiento al canto

    No sé si se trata de un problema de comunicación por parte de los medios oficiales, pero por un lado anuncian a platillo y bombo la posibilidad hoy de disfrutar de la demo de Motorstorm Apocalypse, pero por el otro nos recuerdan que a partir de esta tarde a las 17:05 la PlayStation Network estará en mantenimiento. Por tanto, tanto PSN como la Store estarán no disponibles, así que probablemente tengamos que esperar hasta mañana a las 2 de la madrugada para poder disfrutar de cualquier contenido que salga hoy.

    Mala planificación por parte de Sony. Tiene que ser importante para hacerla coincidir con la actualización de la Store.

    Imagino que es un mantenimiento necesario para solventar ciertas incidencias ocurridas la semana pasada, relacionadas con cobros adicionales al realizar una compra en la PS Store. Y ya de paso imagino que aprovechan la oportunidad para poner alguna historia para los que pretenden hacer mal uso de la plataforma.

    Y lo típico, si queréis usar la PlayStation Network después de las 17:05 de hoy (supongo que los primeros cinco minutos de las cinco son importantes), dejad vuestra consola conectada al servicio antes de esa hora. Ah no, mala suerte, que nos pilla en el trabajo o estudiando.

    Que pena. Con las ganas que tenía de disfrutar de los nuevos avatares que aparecen hoy (nótese cierto sarcasmo).

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *