Os presentamos a los nuevos luchadores de Marvel vs Capcom 3, tráiler debut de Jill Valentine y Shuma Gorath

    Una de las polémicas mas sonadas los últimos días en el mundillo de los videojuegos no es otra que el precio al que Capcom tiene pensado sacar los DLC de su último juego de lucha ‘Marvel vs Capcom 3’ y que por otro lado, ya no sorprende viendo los precedentes. Pues bien, mas allá de polémicas, la empresa nipona nos muestra en un nuevo video la presentación de los dos nuevos luchadores que saltarán al ring en los próximos días y que no son otros que Jill Valentine, una de las protagonistas de la saga ‘Resident Evil’ y Shuma Gorath, una especie de demonio del que no se sabe mucho y que Marvel usó como villano en algunas de sus publicaciones como ‘Conan el Bárbaro’ o la saga del Doctor Extraño. Dichos luchadores no sorprenderán a nadie ya que Capcom los anunció con la salida del juego pero aquí os dejamos con su presentación oficial.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. 10 euros por esto??? Y sabiendo que además ya están en el disco??? Yo alucino…..

      La pena es que se que se van a hinchar a vender, y que, evidentemente, estos personajes descargables son sólo el principio (que nadie dude que vendrán más).

      Yo por mi parte no pienso pagar por semejante estafa, y casi que me arriesgaría a pensar que el año que viene tengamos un Marvel vs Capcom 3 con todos los sacacuartos que hayan ido saliendo ya incluídos en el disco bajo algún nombre tipo “Hyper fighting”, “Super”, o cualquiera que le quieran poner para volver a colarnos lo mismo al precio de siempre.
      Lo dicho, alucino…

    2. La sensación con las descargas no es buena por parte de Capcom y eso quizá les perjudique de cara a otros posibles lanzamientos. Al final estas cosas acaban pasando factura.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *