Ya puedes hacer reservas en GAME… de juegos de segunda mano

    Un tanto extraña ha sido la propuesta de GAME.uk, para incentivar el comercio del videojuego: Ahora no solamente se podrán hacer reservas de nuevos lanzamientos, como siempre, sino que también se podrán realizar reservas de juegos aun por lanzar… pero para cuando estén disponibles de segunda mano.

    Los juegos disponibles para estos trapicheos serán en un principio: Crysis 2, Dragon Age II, Fight Night Champion, Homefront, Shift II: Unleashed, Tiger Woods PGA Tour 12, Virtua Tennis 4, y WWE All-Stars; buenos títulos para empezar. Imagínate que quieres hacerte con Dragon Age II, pero no quieres gastarte la paga de dos meses en él… pues muy sencillo: Haces la reserva del título en cuestión, y en cuando algún jugador se haya cansado de él y lo venda en tu GAME, de segunda mano; éste se pondrá en contacto contigo para avisarte de que ya tienes “tu” Dragon Age II esperándote.

    Por ahora esta iniciativa es solamente aplicable a GAMEs de UK; pero si funciona, no se descarta llevarlo a más sedes de la cadena de videojuegos.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Personalmente prefiero importar que comprar un recien lanzado, de segunda mano, puesto que la diferencia entre estos dos no debe ser muy grande… aun asi veremos la acogida que tenga esta iniciativa.
      Ademas que a saber cuanto tarda en llegar uno de estos juegos, a la estanteria de segunda mano! Podemos pasar una eternidad esperando!!

    2. El pago de dos meses en un juego??? yo este mes comprare crysis 2, nfs shift 2, dragon age 2 signature y yakuza 4 pero no gasto ni la mita de mi paga en estos juegos que salen durante todo el mes.

      • Jo… es un decir, evidentemente la gente que trabaje no se arruina por pagar un juego al mes (o si, si van justitos), pero para los que no, o son mas jovenes, si! Yo recuerdo que cuando era mas pequeño y tenia que administrar la paga, habian juegos que no me compraba por que no me llegaba! Incluso a estas alturas aun tengo que limitar un poco mis compras…
        De ti ya nos lo esperabamos, que siempre estas comprando nuevos titulos en intervalos de tiempo extracortos! XD

    3. Hombre como iniciativa me parece bien, pero esta claro que para que te llegue un buen juego de segunda mano. Habrá que esperar un largo tiempo….
      Pero, todo sea por ahorrar algo…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *