Imagen que confirma a Frank West y Strider Hiryu como nuevos personajes de Marvel vs Capcom 3

    Al parecer, se ha filtrado una supuesta imagen en la que se revela la barra de energía de dichos personajes en un combate de Marvel vs Capcom 3, concretamente en el escenario Demon Village (Ghoul’s and Ghosts), donde también se puede apreciar el bate de béisbol del bueno de Frank West en la parte inferior de la imagen.

    La verdad es que parece bastante verídico, más si tenemos en cuenta que West ya apareció en el reciente Tatsunoko vs Capcom, y tanto él como Strider, quien ya ha aparecido en los dos anteriores Marvel vs Capcom, son dos de los personajes más votados por la comunidad de fans para aparecer como DLC; lo que nos invita a creer en la veracidad de la imagen. Aunque quien haya hecho esta instantánea, ¿no podría haberla hecho de la pantalla entera?

    En cualquier caso, tendremos que esperar a ver qué dice Capcom al respecto.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Ay voi a llorar de felisidad, strider remplasara a zero en mi equipo de dante, deadpool y zero. pero donde esta megaman x?que yo sepa megaman x fue el ganador de los votos de la comunidad junto a venom y strider.
      retenme en xbox live si se atreven ID AngelGel soy 7th Lord.

    2. Ay voi a llorar de felisidad, strider remplasara a zero en mi equipo de dante, deadpool y zero. pero donde esta megaman x?que yo sepa megaman x fue el ganador de los votos de la comunidad junto a venom y strider. retenme en xbox live si se atreven ID AngelGel soy 7th Lord.

      hola, lamento desepcionarte, pero esa imagen es fake

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *