Ya a la venta el nuevo mando de Xbox 360

Ayer, día 4 de Marzo, salía a la venta una revisión del mando de Xbox 360. Aunque lo que resalta a la vista es el color, la mejor incorporación es la mejora de la cruceta, algo que era muy necesario, ya que era el peor punto del anterior mando. En cuanto el color, se ha optado por un color plateado con algún toque negro. Esto le suma elegancia, pero por el contrario ha perdido los colores de los botones que caracterizaban al mando de Microsoft.

El nuevo mando está disponible en las principales tiendas del sector a un precio recomendado de 60 euros. Además, el pack incluye un kit de carga y juega.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sinceramente, esta bien la mejora que han incluido, siempre que sea mejoras bienvenidas sean, pero con la excusa de que te lo venden con el carga y juega, el mando sale por un pico, le verdad que me parece muy caro y que estoy muy seguro de que no me voy a comprar a ese precio.

    Un saludo 😉

    • Claro, Microsoft ha pensado hacer un negocio redondo. Para otras cosas puede que no, pero para sacar dinero son los primeros xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *