Sony consigue acceso a la lista de visitantes de la web de GeoHot

Si vives en San Francisco y has accedido recientemente a la web de uno de los más conocidos “liberadores de hardware“, estate atento al teléfono, por que los abogados de Sony van a contactar contigo.

Sony, mediante procedimientos jurídicos, ha conseguido acceso a la lista de visitantes de la web de GeoHot desde enero de 2009, y aquellos que parezcan haber descargado su software jailbreak, recibirán citaciones a juicio; pero esto no es nada, por que Sony también está moviendo hilos para intentar lo mismo a raíz de otras fuentes como Twitter, YouTube, o Google. Así que si habéis buscado vídeos, información o twiteado algun comentario sobre el tema… preparaos para la citación.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Increible, no me lo puedo creer. Es un Sony contra el mundo y esto le va a costar mucho mas caro que las “perdidas” ocasionadas por la pirateria. Aun que tambien se podria añadir esto a las mismas perdidas xD.
    Dudo que Sony pueda ganar todos los casos, algun juez antes o despues le parara los pies…

  2. Si, la verdad es que no es algo muy normal y se puede granjear una fama muy autoritaria, pero tambien creo que tienen derecho a defender su producto, mas si implica perdidas importantes

  3. Eeeee… No sé yo, pero es ilegal DESCARGARSE un programa (hablo del jailbreak, no de juegos)? O informarse sobre él? O opinar sobre él?
    Me parece que se están pasando…

    • Informarse y opinar, no, pero descargarse un firmware modificado e instalarlo… es como quien libera un iphone para instalarse apps de pago; aunque esto “no es ilegal” si lo es los fines tras ello, que seria instalarse los juegos.
      Era ilegal instalar el chip pirata de PSX o PS2?? No, te hacia perder la garantia, pero si lo pones era por algo, no para hacer bonito!
      Aun asi pienso que Sony esta yendo bastante lejos! Xbox ha tenido siempre el problema del flasheo, y tampoco le ha ido tan mal

  4. Sony está dando fuerte, la verdad es que violaron su trabajo, y bueno almenos los creadores del jailbreaker debería tener un juicio “justo” XD

  5. Si, la verdad es que no es algo muy normal y se puede granjear una fama muy autoritaria, pero tambien creo que tienen derecho a defender su producto, mas si implica perdidas importantes

    Es como si yo comprara un producto falso, como una camiseta falsificada u otra cosa… Las autoridades podrian arrestar al que las vende pero no al que lo compra. En este caso ni es pagando. Lo hizo sin animo de lucro y yo tengo derecho a hacer lo que quiera con un producto que yo posea y haya pagado por el. Claro esta que luego no podria pedir a la señora Sony a que cumpla con la garantia. Pero de ahi a investigar a cada uno que se haya pasado por la web y haya descargado el CFW… es distinto. Si esto lo hicieran las compañias de las discograficas o de las producciones de la cinematografía y denunciaran a cada uno que se haya bajado una cancion o una pelicula. Entonces me pregunto que gallo cantaria y como acabaria todo esto.
    Saludos!

    P.D. Siempre fui antimicrosoft pero su politica ante la pirateria es sin duda la que mas respeto infunde y no “miedo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *