Nintendo 3DS recibe su primera actualización del firmware

Algo pasa en esta industria cuando a pocos días del lanzamiento de una consola o de un videojuego se recibe una actualización del firmware o un parche, dependiendo del caso. Los estándares de calidad quizás sean cosa del siglo pasado, pero es algo que quizás se esté perdiendo. ¿Es que estos productos no pasan pruebas? ¿no pasan por las manos de algún jugón antes de salir a la venta?. Da la impresión que nos venden un producto no acabado y con el paso del tiempo intentan pulirlo. Aunque también puede ser por un tema de modificación de la consola y el famoso uso del R4 para utilizar juegos indebidamente. Pero aún así no tienen excusa, ¿que a nadie se le ocurrió probar esto?, no me lo creo.

De todas formas habrá que ver si nada mas encender nuestra 3DS, de aquí menos de un mes, empieza a descargar actualización del firmware antes de poder hacer nada. Estaremos atentos.

Esta nueva actualización según Nintendo mejora la estabilidad del sistema, mejora de la conectividad de red y comunicación y se ha añadido la función Imágenes 3D de música en vivo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *