Devil May Cray se pasa a la gran pantalla

    Que la saga Devil May Cry no está pasando por su mejor momento, es de dominio público y más aún, con su próximo título ‘DmC‘ que desarrolla Ninja Theory y fue anunciado en el pasado Tokyo Game Show con un Dante renovado y que recibió bastantes críticas por su aspecto.

    Pues ahora, según se anuncia en Variety, Screen Gems (la productora de la saga ‘Resident Evil’ en el cine) se ha hecho con los derechos de la franquicia de Capcom. Otros datos de interés son que Kyle Ward (en su curriculum encontramos la adaptación al cine de la futura película de ‘Kane & Lynch’) será el encargado de realizar el guión y que la trama girará en torno a un Dante joven que intentará vengar la muerte de su madre a manos de unos demonios.

    Supongo que tras la larga cola de malas adaptaciones de sagas de videojuegos a la gran pantalla, esta no va a ser una excepción, pero esperemos a recibir mas datos para poder ver en que queda el proyecto. Yo de momento no pienso hacerme ilusiones.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Ya somos dos en cuanto a lo de no hacerse ilusiones,la verdad que no entiendo la razón por la cual a la hora de adaptar un videojuego a película, la hacen tan mal,vale que el guión de un videojuego no tiene en la mayoría de las ocasiones la profundidad y matices de una película que podamos llamar adulta, pero es que hasta para conseguir un blockbuster de algo que sólo por el nombre ya debería llenar las salas ,son incapaces, por ejemplo Uncharted,meten de director a un iluminado que se pone a meter a padres,tíos, etc.., cuando sólo habría que trasladar lo que se ve en el videojuego a la pantalla sin más, no hace falta variar nada, está bien así,la aventura es perfecta,para finalizar diré que DMC,no es prodigio de guión,es simple,pero seguro que hasta para hacer algo sencillo ,el resultado es desastroso,que me lo expliquen,no lo entiendo

    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mayoría de las veces, por no decir todas, empiezan a meter giros de guión que no tienen nada que ver con la historia original del juego y al final pasa lo pasa, que queda la película echa un desastre y los fans de la saga nos tiramos de los pelos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *