Xbox 360 baja de precio. Al menos 50 euros en la versión de 250 Gb

Atención Desconsolados, porque sin armar mucho ruido hoy nos enteramos por el twitter de GameStop España que el precio de la Xbox 360 de 250 Gb ve reducido su precio en 50 euros pasando casi los 200 euros. La versión de consola mas Kinect también ve reducido su precio esta cantidad pasando de 300 a 250 euros. De momento sólo tenemos el anuncio de GameStop. Os mantendremos informados.
Por cierto, ¿tendrá algo que ver el parón que sufrirá PS3 en llegar a Europa debido a su contencioso con LG?. Quizás….
Actualización: Se trata de una promoción que sólo estará disponible hasta el próximo 15 de Marzo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Duro palo para SONY, justo en el momento del embargo de sus PS3 en Europa debido al litigio con LG. ¿Todavía creéis en las casualidades?
    Está claro que los de Microsoft han aprovechado el momento, chapeau para la gente de marketing de la empresa. Estrategias como estas son las más acertadas para revitalizar una consola (ya de por sí llena de vida).

  2. Sony debería bajar el precio también de sus consolas, pero no puede porque se quedaría sin stock. Los de Sony Europa se deben estar tirando de los pelos como esta medida sea en todo el viejo continente.

  3. Duro palo para SONY, justo en el momento del embargo de sus PS3 en Europa debido al litigio con LG. ¿Todavía creéis en las casualidades? Está claro que los de Microsoft han aprovechado el momento, chapeau para la gente de marketing de la empresa. Estrategias como estas son las más acertadas para revitalizar una consola (ya de por sí llena de vida).

    Qué ha pasado entre Sony y LG?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *