Gameloft llega a un acuerdo con Epic Games para desarrollar cuatro juegos con Unreal Engine 3

En declaraciones muy recientes Gameloft ha confirmado el acuerdo con Epic Games para sacar durante este año dos juegos usando la tecnología Unreal Engine 3. Durante el 2012 saldrán al mercado dos juegos más. A continuación os mostramos dichas declaraciones:

“Es un placer para Gameloft asociarse con Epic, especialmente por su habilidad para ir por delante y poner la mejor tecnología de juego al servicio de los desarrolladores en todo momento.

Utilizar Unreal Engine 3 nos permite mejorar los gráficos de los juegos con escenarios en alta definición y efectos de iluminación. Estamos seguros de que a los jugadores les encantarán los juegos con Unreal Engine 3.

No hay duda de que los 4 juegos que funcionarán con Unreal Engine 3 serán visualmente espectaculares y podrán explotar el potencial de los nuevos dispositivos móviles” ha declarado Mark Rein, Vicepresidente de Epic Games. “Estamos impacientes de proveer a Gameloft con nuestra tecnología en una colaboración duradera”. Julien Fournials, Vicepresidente de Producción en Gameloft.

Gameloft sacará juegos en múltiples plataformas móviles y online incluyendo iOS, Android, PlayStationNetwork y set-top boxes.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *