La reserva de L.A. Noire tendrá premio en forma de contenido descargable extra

RockStar quiere convertir L.A. Noire en un nuevo éxito este 2011. Para ello, aparte de mostrarnos su calidad gráfica y cómo el título se encuentra muy cerca de lo que podría ser una película del género negro, pretende que los interesados en el juego reserven con antelación el videojuego. Si lo hacéis, tendréis un contenido descargable extra que van desde trajes de detective desbloqueables hasta casos adicionales para resolver. Como podéis observar los DLCs ya no son una moda, sino que se han convertido en una forma de alargar el título, de gancho para reservarlo y en otros casos, de arma de doble filo que puede resultar engañosa para el usuario final. Tras el salto os dejamos el detalle del contenido extra que llegará con la reserva.

Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’

En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?

Desafío Búsqueda de Placas

Escondidas en la maravillosa recreación de L.A. Noire de un Los Ángeles de 1947, hay 20 placas de policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.

Caso de tráfico ‘El Lapsus’

“El Lapsus” es un caso extra del departamento de Tráfico en el que un robo de coche aparentemente normal y corriente, termina provocando la explosiva investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad. Con los coches robados acumulándose y personajes cuestionables en todo momento, ¿podrás ayudar a Cole Phelps a descifrar el caso más importante hasta ahora en su carrera?

Traje de detective “The Sharpshooter” y Pistola de Níquel

El traje de detective desbloqueable “The Sharpshooter” mejora tu puntería con rifles y pistolas. Siempre hay ocasiones en las que las cosas se ponen feas para un detective trabajando en un caso, cuando la persecución de un sospechoso termina en disparos, y Cole Phelps no será una excepción. En esos tensos tiroteos, el traje “The Sharpshooter” nos dará esa precisión extra de apuntando necesaria para acabar con el criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *