Hacker alemán desafía a Sony a acabar con él

Alexander Egorenkov (alias Graf_chokolo, en el mundillo del hacking) ha recibido una visita en su casa recientemente: la policía ha requisado todos su equipos e información sobre el firmware casero en el que estaba trabajando. Así pretendre luchar Sony contra la piratería entre otras opciones (se rumorea sobre un nuevo modelo antipirateo) y esta es la respuesta obtenida por parte del joven hacker: “Sony, has fallado de nuevo, te has llevado mi equipo pero mi mente sigue libre y no puedes controlarla. has fallado de nuevo. Eran (sus equipos) solamente herramientas, puedo obtener nuevos y continuar mi trabajo trayendo de nuevo Linux a la consola, el cual nos quitaste. Si quieres que pare, entonces deberás matarme, puesto que no puedo vivir sin la programación, el HV y el hackeo del kernel de Linux. Sabes quien soy y donde vivo así que ven y cógeme!!!”.

Tras estas líneas no puedo más que asombrarme por hasta donde pueden llegar algunos por una simpleza similar, pero cuidado Sony por que ya sabemos cómo se ponen los alemanes cuando se enfadan (el vídeo es un montaje, pero no quita que sea… curioso).

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La gente lo flipa colega, además de quitarle el equipo deberían ponerle una señora multa por infringir las leyes, los alemanes no tiene remedio XD

  2. Pues aplaudo lo que hace este tio, Sony no lo puede controlar todo y usarnos como sacos de dinero. Siempre que Sony vea que obtiene un menor beneficio tacha de toda la culpa a la pirateria y lo acaba pagando el usuario “legal” como ocurrio con Linux en su Ps3.

  3. Le falta un hervor, pero va a tener suerte de estar en Alemania, porque si estuviera en Estados Unidos le iba a tocar pedir donativos para pagar abogados como su colega GeoHot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *