Gran Turismo 5 recibe un nueva actualización, la versión 1.07

    En menos de una semana Gran Turismo 5 ha recibido dos actualizaciones, si hace poco se trataba de la completísima v1.06 ahora es el turno de una menor, la v1.07 que muy pocas cosas nuevas aporta. Esto ya va pareciendo las actualizaciones que recibe nuestra querida PSP. En un año nos plantamos en que el videojuego ha recibido como 15 o 20 actualizaciones, y todos recordaréis lo que tardó en llegar este juego a PlayStation 3 tras años de desarrollo e intentos de Polyphony por pulirlo.
    Sobretodo se ha mejorado con este parche que podamos ver la clasificación de nuestros amigos en varias pruebas de conducción. Tras el salto tenéis detallado su contenido completo.

    Los contenidos principales de esta actualización son:

    [Cambios principales y nuevas características]
    Clasificaciones de amigos
    En las pruebas de Derrapes y en las de Contrarreloj, podrás ver clasificaciones con los resultados de tus amigos. Antes era difícil localizar a tus amigos en las clasificaciones generales; ahora será más sencillo comparar vuestros tiempos de vuelta a fin de competir solo entre vosotros por obtener los mejores resultados.

    [Corrección de errores conocidos]
    – El cálculo de los puntos de rendimiento (PR), indicativos del comportamiento de un coche, ahora se realiza sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Podrás combinar la restricción de puntos de rendimiento y la de neumáticos al establecer las reglas en una sala.
    – Se ha solucionado un problema por el que el rendimiento de los coches eléctricos aumentaba/disminuía tras cierto tiempo de conducción.
    – Las repeticiones descargadas desde las clasificaciones de los eventos de temporada ya se ven correctamente.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Nadie dice que a partir del dia 3 de marzo no podremos intercambiar coches que superen el valor de 1.000.000 Cr?
      estos de polyfony se rien de nosotros….
      mañana lunes voy y vendo mi GT5…que esperan k consigamos una fortuna para conseguir los 20 redbull de colores distintos??

      Amos Venga!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *