Puñetazos y acción en el espectacular trailer oficial de la demo de Yakuza 4

La saga Yakuza se encamina hacia la salida de su cuarte parte en Europa, Yakuza 4. Hemos tenido que esperar casi un año para verlo por aquí, pero parece que la espera será recompensada. En este juego volveremos a tomar el control de Kazuma Kiryu, pero además se le unirán otros tres compañeros que contaran con historias paralelas pero un mismo fin, barrer a todas las bandas de las calles que atemorizan a los ciudadanos del barrio de Kamurocho.

Según la crítica Japonesa, estamos ante el mejor capítulo de la saga, ya que implementará un guión a la altura que le corresponde. También, al contrario que en Yakuza 3, los minijuegos se han conservado intactos, algo que le agradecemos.

Sin embargo, la demo que nos llega está en completo ingles, algo que nos induce a predecir que el juego nos llegara en el idioma de Shakespeare, a falta de confirmación de SEGA.

A continuación, el tráiler oficial de la demo:

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La tengo en descarga junto con la de Dragon Age… que ganas de probarlas!! Lastima que este finde no pueda fundirla… 🙁

  2. De todos modos la demo te dejas con ganas de mas,ya que es muy corta, pero te puedes hacer una idea de lo que encontraras………..

  3. Tengo que descargarme la demo del Yakuza 4 y el Dragon Age, espero que aunque no soy maniática de tener Yakuza 4 como en el 3, con subs en inglés, si estuviera subtitulado en castellano mejor que mejor, eso sí, doblaje original please xD…

  4. La demo es corta y bastante mala, en vez de un sandbox parece que fuese un juego de yo contra el barrio, sinceramente si alguien se va a comprar el juego por la demo sin haber jugado a ninguno Yakuza anterior va bastante a ciegas con este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *