Liberado el remake de King’s Quest III

Parece que las buenas noticias provenientes del programa AGS no paran en los últimos días, si ayer os ofrecíamos el análisis de Gemini rue, hoy os avisamos de que los chicos de AGD Interactive vuelven a dar una alegría a la comunidad de amantes de aventuras clásicas. Ya que ayer fue liberado el remake de la tercera entrega de la saga de Sierra, King’s Quest, llamado como no podía ser de otra forma: King Quest’s III Redux.

Del mismo modo que las dos anteriores entregas de la saga recibieron remakes de forma totalmente gratuita por parte de este equipo de nostálgicos, podéis descargar desde ayer la tercera entrega tanto para Windows como para Mac sin necesidad de rascaros el bolsillo.

Desde Desconsolados os recomendamos enormemente aprovechar la oportunidad de poder jugar esta autentica maravilla de antaño, de forma totalmente gratuita y con una remasterización más que notable. De hecho si no habéis jugado nunca a la saga King Quest podéis descargaros los remakes de las 3 entregas y disfrutar de un porrón de horas de vicio de categoría en cualquier PC.

Para poder disfrutar de esta maravillosa entrega deberéis seguir una línea de complejos pasos sacados de la diabólica mente de algún sociópata… pocas veces encontrareis tanta complejidad para conseguir un juego, pero aquí en Desconsolados nos desvivimos por nuestros lectores y hemos conseguido hacer un tutorial, no sin antes pasar toda la noche en vela:

  1. Debéis dirigiros a la sección del juego en su página web: King’s Quest III
  2. Seleccionar la opción de descarga, que está oculta y encriptada con el nombre “download the game
  3. Tomar la difícil y decisiva decisión de elegir vuestra versión… Windows o Mac.  ¡Cuidado! ¡Si os equivocáis el juego no funcionara en vuestro ordenador y todo habrá sido en vano! :’(
  4. Si habéis seguido todos los pasos sin cometer ningún error, ya podréis disfrutar de esta maravillosa aventura gráfica, considerada por muchos como la mejor de la saga, y por supuesto si queréis disfrutar antes de las dos anteriores podéis descargaros también sus remakes King’s Quest y King’s Quest II .

Comentarios

  1. gracias ya descargando, juge el primero alguna vez y lo deje, a retomarlo a ver que tal, alguien sabe si vienen traducido?

    • Cierto! se me ha pasado comentar que el juego sólo está en inglés… es una lástima, pero siendo gratuito cualquiera les pega la bronca! xD

      Quizás si alguien les pidiera la oportunidad de hacer una traducción les ofrecerían el material… si nos enterásemos de cualquier cosa sobre ello os avisaremos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *