Gears of War 3 ya tiene fecha de salida oficial: 20 de septiembre de 2011

Ya podéis apuntar en el calendario la fecha Desconsolados, pues el 20 de Septiembre volveremos a vivir la acción gracias a Gears of War 3. Así lo acaba de confirmar Microsoft esta misma tarde. Seguramente esta es la gran noticia que se había anunciado sobre el juego y que nuestro compañero Jerry ha publicado esta mañana. Os mantendremos informados si hay cualquier novedad al respecto.
Actualización:
· Una experiencia multijugador de cinco contra cinco, y la posibilidad de que cuatro jugadores disfruten de la campaña en el modo cooperativo.
· Nuevas modalidades multijugador, como el “Beast Mode”, que aporta una nueva vuelta de tuerca al juego permitiéndote controlar diferentes tipos de criaturas Locust.
· Nuevos mapas, entre ellos Trenches (donde sufrirás una impresionante tormenta de arena que reducirá nuestra visibilidad), Overpass, Mercy, Checkout y Trashball
· Armas nunca vistas, como el Bayonet Charge, el Retro Lancer, la Sawed-off Shotgun, el OneShot (un poderoso rifle de francotirador que atraviesa los escudos y la cobertura para eliminar al enemigo de un solo disparo), el Incendiary Grenade, el Digger Launcher y algunas modificaciones sobre los populares Hammerburst y Lancer.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Para mi este es un tipo de juego que no me transmite nada, que es lo que verdaderamente yo busco en un videojuego, sensaciones que en otros sitios no puedo encontrar. Avanzar, matar,avanzar, matar….Y todo esto con alguna cinemática intercalada. No es una crítica a este juego en especial, si no a muchos que abundan ultimamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *