TopWare acusada de malmeterse en las reviews de diversos medios

Sabemos lo contentos que TopWare Interactive están con su nueva entrega de Two Worlds, hasta el punto de pensar ya en la tercera entrega, pero ahora la incertidumbre vuela por encima de las notas de la segunda entrega.

Se escucharon rumores de que TopWare había usado (o intentado al menos) sus influencias en el mundillo de los medios de comunicación para hinchar las notas en los reviews de diferentes medios, y ahora Destructoid parece haber recogido pruebas suficientes para denotar que así fuera. James Seaman es el encargado de saltar a la palestra a defender su nombre: “TopWare no ha hecho ningún tipo de manipulación en webs de medios, ni de compras; es más, estamos contentos de que a la gente les guste nuestro juego”.

De paso, os digo que Desconsolados es totalmente independiente y no coquetea con ninguna desarrolladora; y que el Ferrari que tengo en el garaje, es un regalo de mi abuela.

Comentarios

  1. Eso es lo triste de las notas en los análisis. Hay distribuidoras que lo están tomando como religión, porque muchos jugones las toman como religión y ni si quiera se leen los análisis tras ver el número. Es triste que funcione asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *