Concurso: Consigue una de las cuatro promos de Bulletstorm que sorteamos

Gracias a los chicos de Electronic Arts que nos cuidan como nadie podemos ofreceros la oportunidad de conseguir una de las cuatro promos de Bulettstorm que sorteamos. Dos promos para PS3 y otras tantas para Xbox 360. Esta es vuestra oportunidad de conseguir uno de los shooters más explosivos y brutal que llega esta semana a nuestras consolas de la manao de Epic, People Can Fly y Electronic Arts. Acción, lenguaje soez, tiros y más tiros, y la mala leche que desprenden sus personajes, todo esto y mas nos espera en Bulletstorm, un shooter diferente en el que la manera de acabar con nuestros enemigos será una experiencia realmente creativa será fundamental para obtener puntos.

Para conseguir una de las cuatro promos debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

¡Participa!

Ir a la página del concurso

Bases:

  • Este concurso finalizará el dia 28/02/2011 a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer a lo largo del día siguiente en la medida de lo posible.
  • Debes estar registrado como usuario en Desconsolados para poder participar.
  • Limitado a residentes en España.
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio. No se permitirá la siguiente participación hasta pasadas las 5:00 horas de la madrugada del siguiente día.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • Los juegos son para las siguientes plataformas: dos copias para PS3 y otra dos para Xbox 360.
  • Los ganadores de las promos se sortearan entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero (ni segundo, ni primero) estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Se participa en esta página.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Waaaa, otro concurso tan rapido!, no nos dais tiempo a respirar… pero eso me gusta jajaja. Participando, gracias desconsolados

    • Cinderella17, a veces hacemos concursos internacionales con juegos que puedes descargar de forma digital. En formato físico el envío suele ser caro y a veces el material no llega a su destino.

  2. Estais que os salís 🙂

    Por cierto, una cosita, llevo leyendo desde hace algún concurso, que uno de los requisitos es estar registrado. Pero todas las veces que he intentado registrarme (que han sido muchas) siempre me sale que el enlace está roto. Ni siquiera sé si mis participaciones han sido validas por ello. Y además, es que quiero registrarme leñe xDDD
    ¿cómo lo hago?

  3. Este Bulettstorm tiene una pinta estupenda, a poco que cumpla con las espectativas que ha generado se puede convertir en otro juego de sobresaliente en el catalogo de EA.

    Lo de Desconsolados con los concursos tiene un nombre, asistir a las presentaciones, información, analisis, etc, etc, por lo tanto es normal que las distribuidoras los tengan en cuenta a la hora de repartir las promos.

  4. Es de muy agradecer que tengais tantos concursos y dandonos las opurtunidades de probar las ultimas novedades.

    Saludos y gracias!

  5. Gracias por el concurso y haber si me toco
    y mucha suerte para todo el mundo.
    El concurso quien lo gana: suerte,el que más participe o el que lleve más tiempo registrado?

  6. Creepy, me podrías decir, si no es mucha molestia, si mis participaciones son válidas? Es que me parece que ya me registré en su día, pero como no estoy al 100% lo volví a hacer ayer y no me ha llegado ningún correo… Me puedes aclarar la duda? 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *