Asistimos a la presentación de Killzone 3 a pocos días de su lanzamiento

El próximo 23 de febrero llega un triple A a nuestra PlayStation 3, Killzone 3. Después de probar la beta multijugador, demo un jugador y esta mañana el juego en su versión final podemos decir que será uno de los imprescindibles para los poseedores de una PS3 ya sean jugadores hardcore o casuals. Y es que esta mañana, gracias a la invitación de Alberto Castellanos, se ha celebrado una presentación en la cual Angel Luis Fernández, jefe de producto del videojuego, nos ha presentado las excelencias de este shooter exclusivo de la consola de Sony. Hemos podido probar en varias pantallas en 3D el videojuego y los efectos 3D son los mejores que hemos podido ver en esta consola (aunque pocos he visto, la verdad). Además hemos podido probar junto a PlayStation Move el nuevo rifle que estará disponible junto con la salida del juego. La sensación al principio es algo frustrante, pero a medida que nos acostumbramos a medir el movimiento con el periférico, la verdad que es gratificante. Además, aunque no dispongamos del rifle para adaptar el Move, también podremos jugar con PlayStation Move y es que el juego está totalmente adaptado a este mando.

Angel Luis nos ha proporcionado datos del juego como que habrá un modo campaña cooperativa para 2 jugadores, ya sea en modo local u online, un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo que ya hemos visto en la demo, nuevos vehículos y nuevas armas, aparte de escenas cinemáticas de infarto. En cuanto al modo multijugador comentaros que habrá nuevos modos de juego, aparte del ya clásico Deathmatch, entre los que cabe destacar el modo Operación en el que podremos jugar en multijugador un modo historia paralelo al modo un jugador. Aparte destacar que tendremos también nuevas armas y vehículos para dar guerra en el online.

La experiencia de Killzone 3 antes de su llegada no puede ser más prometedora y la campaña promocional para captar un nuevo público que se acerque a este título a través de PlayStation Move será vital. Y es que el juego ya no sólo va dirigido al público hardcore sino a aquellas personas que quieran apoyarse de un nuevo sistema de juego. Y es que ningún título aprovecha mejor ahora mismo Move que no sea Killzone 3. Quizás los amantes del género no acepten esta propuesta por su falta de precisión, pero la verdad que jugarlo así es una experiencia diferente.

Para finalizar, dar las gracias a Alberto de LastLap y Sony por invitarnos y darnos la posibilidad de probar antes de su salida el juego y comprobar el 3D en primera persona en varias pantallas que habían dispuesto para los medios presentas. Destacar la buena organización, ya que todos podíamos probar el juego sin tener que esperar a que acabase otro compañero. Así que Desconsolados, apuntad la fecha en el calendario, 23 de febrero, porque Killzone 3 está a punto de desembarcar todas sus tropas en PlayStation 3.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La verdad es que puedo confirmar que probablemente se trate del mejor 3D hasta la fecha. En mi panel el efecto está muy bien conseguido y no sufre de los defectos del 3D de juegos como el CoD BlackOps…

  2. Me encantaría probarlo en 3D, ya que es un Juegazo… Hmm, lo del rifle no me convence. Pero, ya falta poco para tenerlo… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *