Anunciado Risen 2: Dark Waters

Deep Silver ha anunciado en el día de hoy, Risen 2: Dark Waters, que será la secuela del notable Risen.  En esta ocasión tomaremos el papel de un valiente pirata que se podrá desplazar libremente por una serie de islas, en las que encontraremos piratas, tesoros y aventuras.

El título, un RPG en tercera persona en un universo oscuro y devastado, seguirá los pasos del primer Risen, en el que nos presentaba total libertad para afrontar cada misión. Contaremos con armas de la época, pero seguirán las magias y el mismo sistema de habilidades que hemos visto en el anterior juego.

La desarrolladora, Piranha Bytes, está poniendo especial atención al apartado grafico y al espectacular sistema de iluminación, que pretenderá competir con los grandes pesos pesados en este apartado. También contará con mejoras en las animaciones, en el detalle de los personajes y monstruos, y sobre todo en las caras de los distintos NPC. El título verá la luz en PC, PS3 y Xbox 360 en un momento por determinar de 2011.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *