Nuevo y espectacular tráiler Multijugador de Shogun 2: Total War.

La nueva creación de The Creative Assembly, Shogun 2: Total War, continúa en su fase de desarrollo.  Pero para que la espera se más amena han decidido mostrarnos las bondades del modo multijugador en este espectacular tráiler. El vídeo nos deja entrever que el pivote de la experiencia on-line será un mapa muy similar al del juego individual, con una serie de zonas de Japón donde las batallas se pueden disputar a través de internet. Uno de los aspectos negativos es que al parecer los controles y las opciones se han simplificado mucho. Esto parece ser una clara respuesta para llevar la saga Total War a un público más amplio. Sin embargo, para los más acérrimos al género, puede que estas posibilidades se quedan cortas.

Recordemos que Shogun 2 se ambientará a mediados del siglo XVI en Japón, momento en el que el país está fragmentado en multitud de clanes enfrentados entre sí. El jugador tomará el papel de un Daimyo (un líder de un clan) y perseguirá el objetivo de reunificar Japón bajo su mandato. Para eso, tendrá que utilizar la diplomacia, el comercio y, por supuesto, la fuerza militar. El objetivo será convertirse, de este modo, en el nuevo Shogun.

Por último cabe señalar que Sega ha anunciado la llegada de una demo, disponible desde el 22 de febrero  en STEAM. Shogun 2: Total War estará disponible el próximo 15 de marzo de 2011.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>