La próxima entrega de Two Worlds podría caer por 2012

Después de lanzar Two Worlds II, TopWare ya tiene claro que quiere hacer una nueva entrega, y que ésta será para 2012 (si es que los mayas nos lo permiten).

Las dos primeras entregas de esta saga, se lanzaron siendo muy buenas en algunos aspectos, y muy malas en otros, teniendo siempre un buen registro de bugs que podían llegar a tocar los “joysticks” de sobremanera; pero TopWare se quiere poner las pilas, y ya tienen a nuevos miembros en los equipos de modelado 3D, CG, y animación, con tal de “intentar mejorar con cada trabajo que hacemos” según la misma compañía. “Hemos hecho grandes cosas con nuestro juego, y ya estamos mirando hacia la siguiente entrega”. Si queréis ver qué nos ofrecía la segunda entrega de la saga, podéis pasar por nuestro análisis.

Comentarios

  1. Acabo de comprarme el 2 en steam y doy fe de los bugs. En la maldita misión de “Rustler’s Run”, que es una carrera contrareloj a caballo, me ha pasado 3 vece estar a punto de pasarmela y al cruzar el último puente caer en una especie de “pozo invisible” con agua invisible… Al final lo solucione saltando al final del puente!
    Pero sí, mola.

  2. Yo tengo un par de misiones sin terminar por bugs… y por lo tanto un platino sin conseguir! 🙁
    Quiza si me da la vena, empiezo partida de nuevo; espero que el III este mas trabajado en este sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *