En abril volveremos al mundo de Jurassic Park, y a finales de año al de The Walking Dead

Así es Desconsolados, Telltale ha mostrado prensa sobre sus dos próximos grandes proyectos, y vaya que estamos emocionados. Por un lado, han confirmado que en abril lanzarán el juego de Jurassic Park para PC, el cual será similar a Heavy Rain. Como la mayoría de sus juegos, se lanzarán de forma episódica, aunque podremos hacernos con todos los capítulos en un pack que encontraremos en la página de los desarrolladores. Por desgracia, la versión de consolas no tiene fecha, por lo que nos toca esperar.

Y por otro lado, ¡han confirmado el desarrollo del juego de The Walking Dead! Por el momento no se sabe absolutamente nada del título aparte de que se lanzará para todas las plataformas de forma episódica, que su fecha de lanzamiento se estima para finales de año y que estará basado en el cómic y no en la serie. Nada respecto al género del título o a la línea temporal en la que se encontrará ni nada por el estilo. Eso sí, esta noticia ya es para estar emocionado, y es que los amantes de los zombies vamos a tener diversión con los numerosos juegos de este estilo que nos esperan.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A mí el juego de TWD me tiene interesado porque la serie me ha gustado y estoy esperando a ver cundo laSexta se decide a poner la 2ª temporada,así que a poco bien que esté, lo compraré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *