Hacker: “Cualquier usuario de PS3 puede ser baneado con una sencilla aplicación”

El juego del gato y el ratón continúa tras la advertencia de Sony sobre el uso de dispositivos no autorizaos o el acceso ilegal a PlayStation Network. SKFU, desarrollador e investigador de la PS3, afirma que cualquier usuario puede ser baneado conociendo el nombre de la cuenta del usuario y el ID de la play. Su teoría se basa en que:

  • Los baneos se basan en el nombre del usuario y el ID de la consola.
  • Se puede modificar todo el tráfico recibido y enviado por la PS3.

El mismo sistema se podría usar para eliminar baneos o banear a otros cualquiera. Incluso lanza la teoría que sería posible banear todas las consolas del planeta en 24 horas usando una sencilla aplicación de Windows.

No deja de ser un rumor ciertamente inquietante.  ¡Qué necesidad! Como siempre habrá alguien que usará dicha información para incordiar al resto de usuarios, eliminar baneos y continuar jodiendo con el online… realmente divertido.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. yo estoy ya asta la polla de estos hakers que de pequeños les quitaban el bocata en el recreo, no acen mas que molestar.

  2. Si que es que no paran, la cuestión es joder por joder, como a nosotros nos banean pues nos sacamos una aplicación para que os jodan también a vosotros,si es que tienen la polla pequeña,pues coño, cómprate un coche grande pero no pagues tu frustración conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *