Danger Close confirma el desarrollo de Medal of Honor 2

El desarrollador de la primera entrega de Medal of Honor, el estudio Danger Close, acaba de confirmar que una segunda entrega está en pleno proceso de producción. El Productor ejecutivo del juego, Greg Goodrich, así lo ha revelado en el blog oficial de Medal of Honor. No sé si alegrarme o entristecerme y es que la primera entrega desarrollada por este estudio no acabó de convencerme. Quizás la controversia que hizo desaparecer a los talibanes tuviese algún efecto negativo en Danger Close, pero la verdad que el juego tuvo varias carencias. Esperemos que en esta ocasión las solucionen y hayan escuchado a los usuarios.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Mal vamos si Danger Close se encargan de la secuela, después de su discretito trabajo. Este estudio no está a la altura de un proyecto de esta envergadura. Si no llega a ser por DICE, este primer Medal of Honor hubiese sido un fracaso
    Cada vez entiendo menos la política de EA

  2. Esque a pesar de que el juego no ha cumplido con las expectativas, las ventas le han ido bastante bin. A mi tampoco me gsuat esta decisión, pero es lo que hay……….

    En cuanto a lo de DICE, tienes razón, aunque en Battlefield cumplieron un mejor trabajo…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *