Los zombis arruinan las vacaciones en Dead Island

Impresionante vídeo que os mostramos a continuación de un nuevo juego en el que tendremos que acabar con los malditos zombis: Dead Island. Y es que nos desplazamos a una isla junto a nuestra mujer e hija para disfrutar de unos días de descanso y estos seres nos amargan dichas vacaciones. Dead Island es un shooter con elementos RPG que está siendo desarrollado por Techland para PC, PS3 y Xbox 360. El vídeo tiene una pintaza increíble y ojalá el resultado final del juego fuese este. El modo en el que cuenta la historia a través de flashbacks y flashforwards realmente me ha sorprendido.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Desde que anunciaron este título me interesé directamente con el… después de ver este vídeo y el estilo narrativo por el que han optado solo puedo decir que necesito que salga YA!

  2. Magnifico trailer!!! todo este rollo de los zombies me fascina , se ve muy bien pero habra que esperar a ver si el gameplay es de tan buena calidad. Me imagino que aun no tiene fecha de salida verdad??

  3. Zombies rules!!!! No conocía el juego en absoluto, pero es que es ver el tráiler y te entran unas ganas tremendas de empezar a matar zombies desde ya mismo. A ver si el juego final es tan bueno como el tráiler, porque menuda pasada…. Hype al máximo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *