Concurso: Gana una de las dos promos de Marvel vs Capcom 3 que sorteamos

Gracias los chicos de Koch Media podemos ofreceros la oportunidad de conseguir una de las dos promos del juego Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds para PS3 o Xbox 360 que sorteamos, junto con el cómic oficial. Los personajes más carismáticos de ambos universos se enfrentan en combates realmente espectaculares gracias a sus combos y ataques. Hasta la publicación de nuestro análisis podéis leer la Preview especial que nuestro colaborador Clark realizó hace unos días.

Para conseguir una de las dos promos debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

¡Participa!

Ir a la página del concurso

Bases:

  • Este concurso finalizará el dia 20/02/2011 a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a conocer a lo largo del día siguiente en la medida de lo posible.
  • Debes estar registrado como usuario en Desconsolados para poder participar.
  • Limitado a residentes en España.
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio. No se permitirá la siguiente participación hasta pasadas las 5:00 horas de la madrugada del siguiente día.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • Los juegos son para las siguientes plataformas: una copia para PS3 y otra para Xbox 360.
  • Los ganadores de las promos se sortearan entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero (ni segundo, ni primero) estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Se participa en esta página.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • lo diras tu,yo si quiero sorteo…por cierto PAQUETEOMFGIS haber si pones otra vez el mw2 que desde que te di un repaso no lo has vuelto a tocar.

  1. Siempre teneis mas de un concurso activo a la vez, mucho nivel. Entre eso y que participo en la mayoria algun dia me tengo que llevar un juego si o si. Habra que intentarlo con este a ver.

  2. Vale, después de dejar pasar los concursos de PS3 en este, aunque soy un paquete total en los juegos de lucha, sí que participo (y encima no es de los de la ONCE, que mira que le voy a coger manía al cupón).

    Lo de Desconsolados con los concursos es un no parar.

  3. Hoy ya era la última pregunta del concurso no?? creo que solo me deje la primera sin contestar, pero weno, a ver si tengo suerte que este juego lo merece xD

    PD: Por fin he podido registrarme en la web, por algun motivo el navegador no me dejaba. Por cierto alguien sabe como cambiarse el avatar? Thx de antemano ^^

  4. Al que conteste hoy el concurso se ríe de el.

    “Tu resultado ha sido procesado. Podrás enviar una nueva participación mañana. Cuantas más envíes, más posibilidades tendrás. ¡Suerte!”

    Que vas a enviar mañana si se acaba a las 23:59 de hoy ^^

    Un saludo 😉

  5. y otro concursazo mas q se va acabando!

    menuda racha llevais chavales! asi da gusto! 😀

    saludeteeees y gracias por curraoslo!!

  6. Suerte a todos 😉 a ver si hay suerte ^^ me gusta mucho los concursos que nos ofreceis, a parte de info de primera mano =O

  7. Gracias a todos por participar! Mañana anunciaremos los ganadores por aquí en algún momento durante el día cuando tengamos las entradas procesadas…

    ¡Suerte!

  8. Y los ganadores del concurso de Marvel vs Capcom 3 que se llevan a casa este juegazo de lucha son:

    Ruben Torres (Xbox 360)
    Montse Losada (PS3)

    Enhorabuena a los ganadores y al resto de lectores animarles a seguir probando suerte en siguientes concursos. Gracias a todos por participar !!!!

    • Anda, pero si me acabo de dar cuenta que yo gané el de PS3, menudo despiste estoy hecha, lo que no se si ahora despues de tanto tiempo ya me llegará ¿Alguien me puede decir que hago?
      Gracias, y perdón por el despiste.

      • Hola isil…esta tarde te envío un correo en respuesta al que me has enviado a ver qué podemos hacer. Ainsss que uno tiene que pasarse mas a menudo por la página para enterarse de cosillas, mujer.

        • Muchas gracias Creepy, esperaré el mail, y te doy toda la razón, prometo pasarme mas, aunque me llame desconsolademante mi PS3. Un saludo y seguir así de majos 🙂

  9. Yeah! muchas gracias a todos, me habeis alegrado la mañana aunque ahora tenga que ir a clase voy a ir con una sonrisa en la cara xD.

  10. No es por ser un ansias pero, ¿cuando hos vais a poner en contacto con los ganadores? es para estar atento al correo.

    Gracias

  11. Pues hoy mismo sin falta Ruben… disculpa la tardanza pero estaba liado hablando con Koch Media a ver como os hacen llegar las promos. De todas formas ahora te mando un mail.

  12. Me acaba de llegar el juego! muchas gracias Creepy, elmosca y compañía.

    Por cierto, el mini comic que trae esta muy chulo!, no sabía que acompañaba al juego 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *