Gato Salvaje lanzará en breve el videojuego AR-K mediante descarga directa para Windows

Una nueva aventura gráfica llena de humor e intriga y con ambientación futurista estará muy pronto disponible mediante descarga directa para equipos con Windows, su nombre: AR-K “Sexo, mentiras y trabajos de clase”. Realizada por Gato Salvaje S.L, una empresa gallega, llegará distribuida en cinco episodios independientes con un precio de 5,95 € cada uno de ellos.

“AR-K cuenta la historia de Alicia, una estudiante de periodismo cuya vida transcurre en una sociedad futurista y utópica, donde todas las necesidades parecen estar cubiertas. Sin embargo, vive en primera persona una serie de acontecimientos que le hacen plantearse lo que cree saber sobre su mundo y el sistema en el que se ha criado. El hallazgo de un misterioso objeto la lleva a introducirse en una complicada trama de investigación, en la que tendrá que detectar todas las mentiras que separan la apariencia de la realidad.”

La actriz gallega María Castro, protagonista de la serie “Sin tetas no hay paraíso”, es la encargada de poner voz a Alicia. Completan el elenco de actores que doblan esta aventura, Miguel Pernas, Nacho Castaño, Andrés Bellas, Morris, Santiago Fernández, Roberto Reboiro y Dani Lema. Y es que la aventura llegará en cuatro idiomas diferentes a nuestras pantallas pudiendo elegir entre gallego, castellano, inglés y alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *