Nuevo y espectacular tráiler de F.E.A.R. 3

El nuevo juego de los desarrolladores Day 1 Studios, amparados bajo el manto de Warner Bros Interactive, se perfila de cara a su lanzamiento con un nuevo tráiler. En él vemos como uno de los protagonistas, Paxton Fettel, hace gala de sus numerosos poderes telequinéticos, acabando con todo enemigo que se ponga por delante. Además en el juego también tendremos la posibilidad de manejar al hermano de Paxton, el cual recibe el nombre de Point Man.
Según sus desarrolladores, F.E.A.R. 3 ofrecerá una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Gráficamente parece haberse estancado, con unas animaciones un tanto robóticas y el componente terror parece haber pasado un segundo plano. Recordamos que el juego saldrá para las plataformas PC, Xbox 360 y Ps3 en una fecha todavía por determinar del mes de Mayo. A continuación, el tráiler.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El vídeo mola bastante, pero con cada nuevo tráiler veo menos miedo… Qué ha pasado con los sustos que nos metía la maldita Alma en el primero??? Ya redujeron los sustos en el segundo, pero es que en este parece que se han enfocado solo en la acción… Bueno, si al menos la historia continúa bien tras ese final tan raro y nos pegan algún pequeño sustillo no nos podremos quejar tanto jeje.

  2. Opino exactamente igual que tú. El primero estabas en tension durante todo la aventura. En el segundo el terror ya habia pasado a un segundo plano y en este pues, el trailer nos lo deja ver…………

    Una pena, porque el componente terro siempre me ha gustado……….

  3. A mi no me llama la atencion, pierde bastante frente a entregas anteriores y teniendo este año tantos shooters me da que voy a pasar de este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *