En mayo Ubisoft desvelará el próximo Assassin’s Creed

    Así es Desconsolados, en cuatro meses Ubisoft anunciará el Assassin’s Creed que saldrá a finales de este año. Así lo ha asegurado Yves Guillemont, el consejero delegado de la compañía. Por desgracia, no ha dado más detalles aparte de que esta vez nos encontraremos con una entrega completita, alejándose de la sensación de expansión de La Hermandad. La verdad, que empiecen a sacar una entrega de la saga por año puede ser preocupante, pero si logran mantener la calidad de los últimos juegos no van a escuchar una queja por mi parte, porque tardar menos en descubrir lo que pasa al final de cada entrega siempre bien. Eso sí, siempre podemos especular, por lo que mientras esperamos a ver qué antepasado de Desmond controlaremos esta vez no os olvidéis pasar por nuestras Teorías Conspiratorias de La Hermandad, para ver si entre todos podemos descubrir por qué derroteros continuará la saga.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Para mi, sin contar los bugs que destrozan partidas y demás (por los que todavía no he empezado el de la hermandad), es una de las sagas que más me gustan por la historia, que desde que inicio el juego me engancha y no puedo dejar de jugarlo.

      Pero lo que dices, es bastante preocupante que empiecen a sacar entregas anuales, que ya hemos visto lo que pasa con los que tienen esa “estrategia” y… Pero sí, si mantienen el nivel de calidad no tendrá muchas quejas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *