Las alianzas serán clave en el mejorado sistema de karma de InFamous 2

Una de las principales pegas del primer InFamous era que las decisiones que tomábamos eran bastante sencillas, habiendo básicamente una única elección realmente complicada, pero que desgraciadamente siempre tenía el mismo resultado. Pues bien, los chicos de Sucker Punch han escuchado a los fans, y pretenden llevar el sistema de karma en InFamous 2 a un nuevo nivel. En esta ocasión, las decisiones no serán en plan “ayudas o matas”, sino que nos alinearemos con diferentes personajes para cumplir nuestras misiones. Esto realmente puede resultar interesante, y si realmente las decisiones cambian nuestro mundo, la historia y son más complicadas pues mejor que mejor. Como muestra, aquí van dos vídeos gameplay en el que está bastante claro quién es el bueno y quién el malo, pero que sirven como ejemplo para ver dos formas muy diferentes de rescatar a Kuo de la Milicia local. A ver si pronto anuncian una fecha de salida, porque la nueva aventura de Cole pinta cada vez mejor.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El salto a nivel gráfico es muy notable, pero yo sigo viendo un juego calcado a su precuela (matar clones en un parque, matar clones desde lo alto de un tren…).

    Ah, sí, ahora tendremos algunos poderes de hielo…

  2. Pues el 1º me gusto muchisimo la verdad es que me asombro, y este lo cojo si o si, y si puede ser edicion collecionista pues mejor 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *