GameStop filtra el precio de la nueva portatil de Sony, NGP

GameStop publicaba ayer el precio al que se podrá adquirir la Next Generation Portable, en América y es ni más ni menos que 299$, y supuestamente estará a la venta a finales de mayo aproximadamente, en dos colores, por ahora desconocidos. Es necesario una inclinación de Sony sobre el tema, pero por ahora no ha añadido/desmentido nada, estaremos a la espera de nuevas noticias.

De el precio europeo, por ahora, no se ha dicho nada… pero por la polémica política de cambio de divisa, es más que posible que caiga cerca de los 300€, precio al que hoy por hoy, ronda también la sobremesa de Sony.

¿Qué pensáis de ello, lo adquiriríais a tal precio? Por ahora no es un precio final, hasta que confirme Sony, pero al menos es más asequible que la primera remesa de PS3 que salieron al mercado…

Comentarios

  1. en cartuchos y por medio de descarga digital,los cartuchos son parecidos a la memory stick de toda la vida,es compatible con los juegos de la anterior psp pero por medio de descarga

  2. Gracias a los dos. Vi la noticia de Creepy pero supongo que me saltaría ese punto.

    En cuanto al precio, lo veo bastante acorde con el mercado aunque tras la PS3 tengo claro que no me volveré a comprar ninguna consola de salida (y menos una portátil, que no le doy tanto uso).

  3. se ne olvido comentar un detalle sobre la ngp,segun mis fuentes en un futuro no muy lejano dara el salto a las 3d,asi que mas completa no puede ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *