Activision anuncia el regreso de Spyro con Skylanders Spyro’s Adventure

    Tras el hachazo a algunas de sus franquicias más importantes, Activision cambia de registro para anunciar el regreso de nuestro querido Spyro con Skylanders Spyro’s Adventure. Sin embargo, el juego no estará centrado únicamente en Spyro, ni será un juego que estará únicamente en nuestras pantallas. En realidad, es un nuevo proyecto que, según Activision, pretende acercar el mundo de los videojuegos al de los juguetes. ¿Y cómo hacerlo? Pues añadiendo una completa línea de juguetes que tendremos que usar para jugar. Así, gracias a un periférico llamado “Portal del Poder”, el juego leerá al muñeco que tenga delante para que se introduzca en el título. Pero no solo eso, ya que nos aseguran que cada muñeco tendrá un “cerebro” que le permitirá guardar todo el avance que hayamos hecho con ese personaje en cuestión y su uso en las diferentes plataformas (las cuales están todavía por confirmar) nos propondrá diferentes experiencias jugables. Por si todo esto de los juguetes no os parecía suficiente (y ojito porque habrá 30 en total), la historia también rondará con este tópico, ya que un malo malísimo llamado Kaos ha expulsado a muchos héroes de sus mundos (entre los que se encuentra Spyro) y los ha convertido en juguetes. Nuestra tarea será la de ayudarles a volver a su hogar. El guión está escrito por Alek Sokolov y Joel Cohen, que ya trabajaron en “Toy Story”, por lo que puede estar bien y todo. Lo que no me convence demasiado es todo lo demás, y si a eso le sumamos el “fantástico” aspecto que le han dado a Spyro tenemos un producto que habrá que mirar con mucho cuidado para ver si será un fracaso más en el currículum de nuestro dragón favorito o si se convierte en toda una sorpresa.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Spyro… Dios, que nostalgia… Me da la impresión de ser un intento para aumentar lo que un jugador se gasta en un juego:
      juego + muñecos = $$$
      Encima, Spyro atrae a los jugadores mayores y nostálgicos además de a los más peques a los que siempre les molan este tipo de cosas (y sin olvidarnos de los muñecos…).
      No sé, pero me inclino por pensar que la premisa detrás de este lanzamiento es “cómo podemos hacer más pasta” en vez de “vamos a hacer un buen juego”.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *