Desconsolados te busca

    ¿Te gustaría formar parte de Desconsolados? Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del equipo de colaboradores y aportar tu granito de arena en este mundillo que nos apasiona. Ahora mismo buscamos:

    – Redactor especialista en PC, con un equipo actual. Preferiblemente apasionado de los juegos de estrategia.
    – Redactor para analisis Minis de PSN en su PSP y/o PS3.
    – Redactor de noticias y artículos de opinión.

    Obviamente debes trabajar en ello en tu tiempo libre y Desconsolados no puede pagarte por este trabajo. Eso sí, estarás rodeado de un equipo apasionado por los videojuegos y te prometemos que no te faltarán juegos para analizar 😉 Digamos que Desconsolados paga “en especias” y no te aburrirás facilmente.

    Envianos un email a info@desconsolados.com con el asunto “Colaborador” y hablanos sobre ti, tu experiencia, disponibilidad y capacidad de compromiso, y por qué crees que serias un buen candidato. Si crees que no te ajustas a ninguno de los perfiles que buscamos, pero sigues pensando que serias un gran colaborador, también nos puedes contactar.

    Comentarios

    1. yo tendria que ser como minimo,internacional PR,o un puesto en la direccion,RRPP ESPAÑA,vamos el jefe del mosca jjj

    2. Estaría bien, pero si con mi jornada de trabajo de 9 horas de lunes a viernes, salir un ratillo con los colegas, jugar al futbol, jugar al Airsoft, le sumo esto, seguro que no tendría tiempo para jugar a mi PS3, es una pena que el día solo tenga 24 horas, suerte con la seleccion 😉

    3. Haber si esta tarde te envio el correo, es una oportunidad que no se puede dejar escapar. Nada mas y nada menos que pertenecer a la Comunidad de Desconsolados. 8 a la que ya participo como usuario :))

        • Ya lo he enviado. Espero cumplir los requisitos, y si no los cumplo, pues no pasa nada, seguire comentando en las noticias y anallisis y engrossando esta comunidad de usuarios xD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *