Test Drive Unlimited 2 arranca motores con su tráiler de lanzamiento

Parece mentira, pero por fin este viernes llegará a nuestras tiendas Test Drive Unlimited 2 tras multitud de retrasos. Al menos parece que la espera merecerá la pena, ya que a ver quién se niega a circular por Ibiza en los coches más lujosos del mundo. Para ponernos los dientes un poquito más largos y mostrarnos todo lo que podremos hacer en el juego, Namco Bandai ha mostrado el tráiler de lanzamiento del título. Carreras, fiestas y mucho lujo nos esperan este viernes en el primer gran juego de velocidad de este año.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La verdad es que me encantó el primero, pero pecaba de un control un poquillo duro (aun así disfruté muchisimo del juego por su mecánica).

    Tenía puestas las esperanzas de que saliese una demo antes, para ver si habían corregido un poco el control de los coches, pero al parecer va a ser que no… eso si, el juego aun no ha salido a la venta pero ya hay dos dlc’s (de pago, por supuesto)en el live… manda narices!

  2. Edito: no son dos dlc’s…. sino cinco!

    Al parecer son versiones diferentes de coches (pinturas para el mismo y en algún caso algún accesorio para nuestro avatar) que estarán en el juego…

    No son caros (80MP cada uno), pero si me pillo el juego ahí se van a quedar…

    Un saludo!

  3. Opino exactamente lo mismo que tu Eddie, y por lo que veo, me parece que tiene que pasar igual que en el 1, muy recto en las rectas y giros muy bruscos en las curvas; pero no dire mas hasta probar el juego, por que no se puede deducir de un video, hasta tenerlo en la mano

    Y si, Eddie, lo de los DLCs es un mundo a parte! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *