Ya disponible la beta multijugador abierta de Killzone 3

La espera ha llegado a su fin para algunos de nosotros y es que por fin podremos probar el multijugador de Killzone 3. La PlayStation Store se ha actualizado hoy con el contenido y encontramos la beta multijugador abierta de Killzone 3 para descargar con un tamaño total de 802 Mb (La verdad que muy grande no parece ser). Así que desde ya podéis probar este modo de juego a la espera de probar su modo un jugador a partir de la próxima semana si sóis usuarios de PlayStation Plus o de dos semanas si sóis usuarios normales.
Para aquellos que se animen a jugar una partida con el staff de Desconsolados comentarles que estamos organizando unas partidas al multijugador. Dejar un comentario los que queráis apuntaros y si somos suficientes esta misma noche nos echamos unas partidas. Aquí mismo anunciaremos hora.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Que sepais que aunque los shooters en primera persona no son lo mio… tendreis el dudoso honor de que tambien este yo correteando por ahi! XD

  2. Impresionante la beta!!! Todavia mejor que el online del 2, y el modo de Operaciones es brutal. Eso sí, no mola nada ver como te hacen una ejecución XD.
    A ver si nos reunimos bastantes Desconsolados para que la partida sea espectacular!!

  3. A mi me ha costado encontrar un montón la partida.

    Si os parece nos conectamos esta noche a partir de las 12 horas…aunque no veo en ningún sitio dónde crear una partida privada. Tendremos que mandar invitaciones.

  4. estoy esperandolos, por el momento solo miro a eresunpaquete y a snake conectados, por sierto creepy, me dejaste un mensaje que no entendi (en ps3) algo sobre que te lo mandara a tu email.

  5. yo no he podido entrar, no se si por le colapso en los servidores o mi adsl.mosca,ya te pillare.impresionante el nivel del kill zone 3 a nivel grafico y el mapa no me lo esperaba tan grande

  6. Probé ayer un par de partidas al modo Operaciones con bots y me pareció bastante guapo… así que ya doy por hecho que esos mismos modos (y el resto) jugados con otras personas pueden ser lo más! (y esto lo dice alguien que no es muy amante de las partidas online…)

    Interpreto que el modo campaña para un jugador va a estar bien, así que este juego se viene para casa si o si!

    Tendré que empezar a plantearme seriamente agenciarme un headset!

    Un saludo!

  7. Ayer no pude que he estado toda la semana muy liado pero este fin de semana en principio estaré bastante libre así que si queréis repetir la quedada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *