Activision organiza un torneo multijugador entre la prensa de Black Ops en los nuevos mapas

Con motivo del lanzamiento del primer DLC en exclusiva para Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops, llamado “First Strike”, Activision ha organizado un pequeño torneo multijugador en partidas de 6 jugadores de todos contra todos entre los miembros de la prensa en el céntrico Marca Sports Café. ¿El premio? Una edición Prestigio para 360 firmada por Toni Elías y David Degea. La competición ha sido dura, y nosotros hemos acabado con un buen segundo puesto tras una final de auténtico infarto. Pero vayamos primero a hablar de los nuevos mapas, porque realmente son una pasada para unos buenos piques online.

Los participantes en el torneo de Call of Duty: Black Ops First Strike

La primera ronda la disputamos en el mapa más nevado del pack, que está lleno de rinconcitos desde los que hacer mucho daño. Sin embargo, también hay zonas abiertas y algún que otro pasillo perfecto para usar los subfusiles o las escopetas… siempre y cuando no aparezca otro jugador desde alguna pasarela dispuesto a aguar la fiesta a todo el mundo (aunque mola cuando uno es el que lo hace jeje).

Otro mapa está basado en el nivel del modo campaña en el que vamos por varias azoteas bajo una lluvia perpetua, y la verdad es que de los mapas que más me han gustado. Aquí el combate cercano está a la orden del día, aunque también podremos lograr alguna que otra muerte a los jugadores que usen la tirolina para desplazarse de un lado a otro del escenario, ya que o te puede venir muy bien para moverte rápido o se convertirá en vuestra tumba.

Las zonas en guerra no podían faltar en el pack, y aquí nos encontramos uno de los dos niveles amplios. En este los rifles de asalto y una buena puntería serán esenciales si queremos lograr una buena puntuación. Aunque todo esto se vuelve inútil cuando un jugador logra convertirse en artillero y aniquilar a todo ser viviente del mapa.

Puntuación de la final del campeonato en el DLC "First Strike" de Black Ops

Así llegamos a la final (tras haber quedado primeros en la primera ronda), que realmente ha sido emocionante. Para que termináramos de ver los nuevos mapas, la final tuvo lugar en el cuarto nivel, establecido en una zona más o menos urbana con una antesala a un estadio, varios edificios y una plaza central que se puede convertir en un depósito de cadáveres.

Durante toda la partida íbamos en cabeza con una o dos muertes de ventaja, y así llegamos hasta el último minuto de partida, en el que los tres jugadores que íbamos en cabeza nos pusimos con un triple empate que no logramos superar en unos segundos de lo más intensos. Al final todo se decidió por el número de muertes, y así quedamos segundos.

El ganador del torneo de Black Ops en los mapas de "First Strike"

Sin duda, ha sido un campeonato la mar de divertido en el que hemos podido comprobar que Treyarch se ha currado muchísimo los nuevos mapas (eso que todavía nos falta por probarlos más a fondo, pero la verdad es que nos han gustado). Además, recordad que también tendremos un nuevo nivel para el modo Zombies, por lo que todavía tendremos Call of Duty para rato. Para los usuarios de PS3 que esperen este primer DLC, por desgracia nos tocará esperar un poquito más a una fecha todavía por decidir.

Póster de Call of Duty: Black Ops First Strike

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. dice

    Así me gusta compañero, el pabellón Desconsolados bien alto
    Que ganitas tengo ya de pillarme los mapas. Este finde tengo intención de pillarlos

      • dice

        Agregadme si queréis unas garantías de victoria en vuestro equipo xD: clarkofduty

        Aunque tengo ambas versiones del juego, la de PS3 ni la toco por lo mal que va el online, y eso que siempre he jugado en esa plataforma, pero hasta q no se pongan las pilar me niego a q se me cuelguen más partidas a medias o q te echen sin justificación alguna, por no mencionar el lamentable lag quie sufre

        • omfgis_herrera dice

          yo tambien tenia las 2 versiones, pero ya que ni tocaba la de ps3 se la regale a un primo, ya te agreo a xbox
          en ps3 es tu misma gamertag? la mia es esta que uso en desconsolados, la de xbox es AngelGel

    • dice

      Pues sí, además en la entrada de Ecetia del evento Ricardo Lázaro cita textualmente: “el compañero de Desconsolados demostró que estaba muy por encima del resto”. Ahí queda eso xD

  2. dice

    Que me sonrojo! La verdad es que al final el nivel fue bastante alto, y la final fue una de las partidas más emocionantes que he jugado en bastante tiempo.
    Y en serio, que no soy tan bueno, porque hay muchas veces que tengo unas rachas más malas que parece que ni estoy jugando y he dejado el mando suelto XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = cuarenta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>