Sony nos pone las cosas difíciles, elegir entre las tres ediciones de Killzone 3

Sony ha pensado en todos los tipos de jugadores y para ellos sacará tres ediciones diferentes de Killzone 3. Se nota que este número está de moda este 2011. Pues bien, aparte de la edición normal del juego habrá dos ediciones más a disposición de los jugones: la edición Coleccionista y la edición Helghast. La edición normal costará unos 70 euros, la coleccionista 75 euros y la Helghast por 150 euros. Pero vamos a lo que interesa, qué incluye cada una de estas.

La edición Coleccionista incluirá un tema dinámico, la banda sonora del juego y un pack de mapas de Killzone 2. La edición Helghast incluye lo mismo que la anterior junto con muchas mas cosas que harán las delicias de los coleccionistas. Así que a lo anterior hay que sumar: réplica del casco Helghast, caja metálica, libro de arte de 100 páginas con tapa dura, estatuilla Tirador Helghast, desbloqueo de todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego en el modo multijugador, tres puntos para desbloquear el uso de cualquier arma o habilidad y el aumento rápido en las filas al ganar puntos de experiencia durante las primeras 24 horas de juego en el modo multijugador. La elección está en vuestras manos Desconsolados.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Buf la de la mascara es flipante, pero creo que me quedaré con la más barata, y a ver si puede ser mas barata todavía (- de 70€) XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *